La temporada se valora como mediocre, aunque no ha sido un fracaso total si que ha sido mucho más floja de lo esperado.
Las principales medidas para la temporada que viene son:
- Supresión de la Liga Master.
- Otorgar un bonus de puntos a los torneos con equipos de más nivel.
- Creación de un nuevo tipo de Liga por conferencias.
- Estudiar en Mayo la posibilidad de hacer un Torneo Master.
Dejamos el acta de la reunión con los detalles de la misma:
20250612-Valoración y propuestas.pdf
La Comisión Deportiva de la LJE evaluó la actuación del CTA tras la Copa de Invierno, destacando su eficacia en la gestión de quejas arbitrales, aunque se señaló la necesidad de mejorar los procedimientos, especialmente en comunicación con los equipos.
Se propusieron varias mejoras, como la identificación de miembros del CTA, aumentar su número, crear registros de sanciones y establecer procesos más transparentes. Además, se sugirieron sanciones estandarizadas y se definieron plazos para presentar quejas post-torneo.
Dejamos el acta de la reunión con los detalles de la misma:
20250218 - Valoración del CTA
La comisión de competición ha decidido quitarle al equipo Gladiators Almoradí los puntos obtenidos por ganar la Farinato Cup. Aunque el equipo no ha incurrido en ninguna ilegalidad en relación al reglamento de competición la comisión ha decidido que estos puntos distorsianan el ranking demasiado.
Esta decisión está se debe a que:
- El equipo llevó una plantilla de jugadores de equipos muy por encima de ellos en el ranking.
- Esta suma de puntos distorsiona el ranking, dejando a este equipo en una posición muy superior a la que le corresponde.
Por estos motivos se le retiran al equipo Gladiators Almoradí pierde los 1300 puntos obtenidos en la Farinato Cup sin que esto modifique el ranking del resto de equipos que participaran en el torneo.