Desde hoy y hasta el día 30 de junio estará disponible el formulario para solicitar modificaciones en el reglamento o para advertir de errores de redacción.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScyjqg42hhIBelJAopTFBZO4Q-LvVDPXfu2r323DwIa3WhfXg/viewform?usp=sharing
Todos estos cambios serán debatidos por la comisión de competición que preparará el reglamento para la próxima temporada, este entrará en vigor el 1 de septiembre del 2024.
El pasado día 07 de mayo la comisión deportiva se reunió de manera ordinaria para preparar la revisión del reglamento para la temporada 24/25.
Las decisiones más importantes han sido:
- Abrir un documento de google forms durante el mes de junio para recoger propuestas.
- Reunirse para debatir los cambios antes del 20 de Julio.
- Redactar el reglamento antes del 10 de Agosto.
- Redactar una normativa premilimar para el CTA que se aplicará en el TNA
Dejamos el acta de la reunión con los detalles de la misma:
20240507 - Acta
Se acerca el fin de la temporada 23/24 y es el momento de empezar a preparar la próxima temporada.
La comisión de competición se ha reunido y ha valorado la temporada actual como buena pese a la situación desfavorable. Sin embargo se detectan mejoras en la Liga Master y se decide abordarlas de cara a la próxima temporada.
Siendo las más relevantes:
- Aumentar el número de torneos de la Liga Máster a 4
- Reducir el número de equipos participantes en la división máster a 12
- Reducir el número de condecoraciones al final de la liga a 6 (revisable antes del lanzamiento del modelo)
- Organizar la Copa Máster como un torneo con los 16 mejores de la Liga Máster.
Os dejamos el acta de la reunión con todos los detalles: Acta 20240505